Tanto los sellos discográficos como los editores get more info suelen alcanzar a los músicos que contratan una suma de dinero ayer de que el músico cree cualquier obra aprovechable.
La distribución de tu música como cómico independiente es más tratable que nunca. Para distribuir tu música digitalmente, sigue estos pasos:
Sólo aconsejaría OneRPM a quien quiera penetrar seriamente en el mercado hispanoamericano, de lo contrario vaya con cualquiera de los otros distribuidores.
Esto implica que solo las canciones de ingreso calidad o que cumplan con ciertos criterios serán aceptadas y distribuidas por estos sitios seguros.
Puedes designar entre dos planes; el plan comediante, que cuesta 20 dólares y ofrece lanzamientos ilimitados, divulgación de listas de reproducción y mucho más.
La tasa de regalíVencedor de un comediante es negociable, aunque está relativamente estandarizada en la industria. El porcentaje suele oscilar entre el 7% y el 25% del precio al distribuidor.
Analiza cuidadosamente los costos y elige la opción que se ajuste a tus deyección y preferencias.
A diferencia de los sellos discográficos tradicionales, UnitedMasters permite que los artistas conserven total titularidad de sus carreras y los derechos de sus máster y su música. UnitedMasters ha atraído a importantes inversores y a una lista diversa de artistas independientes.
La CNMF en un contrato de la industria musical, especifica que una parte debe acertar a la otra condiciones iguales o mejores que las que tiene con cualquier parte externa. Este tipo de cláusula se suele implementar en las licencias de sincronización luego que no existe una tasa fija.
En la viejoía de los casos, las distribuidoras cobran una tarifa por sus servicios de distribución y promoción de música.
Estas regalíGanador se basan típicamente en un porcentaje de las ganancias generadas de las ventas o reproducciones en streaming de tu música. El porcentaje exacto puede variar dependiendo de la plataforma en la que tu música se venda o reproduzca.
Encima de la distribución, ONErpm todavía brinda ventajas importantes como promoción exitosa y protección de derechos de autor, lo que puede ser de gran utilidad para los músicos.
Un trabajo realizado (o “Work-for-hire”) por encargo ocurre cuando la Parte A emplea a la Parte B para crear poco, pero la Parte A se convierte en el autor legal de la obra. Ante los Fanales de la índole, la Parte B no obstante no tendrá ningún derecho pudoroso o patrimonial sobre la obra.
Puedes traicionar una amplia variedad de música a través de un distribuidor musical digital. Usualmente, los distribuidores musicales digitales tienen acuerdos con importantes plataformas de streaming y descarga de música, como Spotify, Apple Music, Amazon Music, YouTube y otras.